Lea cómo algunos en el liderazgo en la iglesia adventista están agarrando la mano del “Poder Romano.” El Papa fue una vez considerado el anticristo. ¿Se ha convertido el Papa en hermano en Cristo?

Lea cómo nuestro mundo se está volviendo más peligroso cada día. ¿Por qué hay tanto terror y conflictos en nuestra generación? ¿Cuál es nuestro deber como cristianos durante este tiempo?

Lea sobre los 16 anuncios en los periódicos que proclamaron el Mensaje de los Tres Ángeles. Más de 339.462 personas recibieron una copia de la última advertencia de Dios. ¡Alabado sea el Señor! También lea sobre los libros que hemos estado enviando.

Lea acerca de nuestras últimas ofertas y proyectos misioneros. Vea cómo nos puede ayudar a avanzar con esta gran obra.

Lea otras noticias y otros puntos de interés relacionados con la salud y la profecía.

Lea cómo la música moderna y la adoración en las iglesias adventistas del séptimo día alrededor del mundo se está volviendo más pagana y menos cristiana. Esto llevará a muchos a recibir la marca de la bestia.

Lea cómo el mundo religioso se está uniendo con Roma como resultado del terrorismo global. Vea cómo los musulmanes, los evangélicos y algunos adventistas del séptimo día se están conectando con Roma.

Lea sobre los últimos anuncios en los periódicos, incluyendo un milagro actual; También sobre los 92.774 libros enviados a 9 estados. Planee unirse a nosotros para llegar a miles cada mes.

Lea acerca de nuestras últimas ofertas y proyectos misioneros. Vea cómo nos puede ayudar a avanzar con esta gran obra.