Lea cómo la epidemia ecuménica se está propagando rápidamente a través de todos los niveles del adventismo, desde los líderes superiores hasta la iglesia local. Esta comunión interreligiosa con Roma está fuera de control. “Salid de ella, pueblo mío.”

Lea por qué el Tío Sam y la Estatua de la Libertad Lloran! El mensaje para América es que Dios ciertamente nos bendecirá colectivamente como una nación si tan solo nosotros lo reconocimos y Su Palabra y nos arrepentimos de la crisis espiritual en la que estamos.

Lea cómo el mundo está al borde de un desastre nuclear y por qué Dios está reteniendo los vientos de la contienda. No necesitamos temer porque Dios está en control. Véase también los Principios Fundamentales de 1872 para el pueblo de Dios.

Lea “La muerte en la botella, la confesión de un bebedor moderado”. Fue el problema de beber de un alcohólico que condujo a la muerte de su hijo y única hija. El vino verdaderamente es burlón y la bebida fuerte engaña a muchas almas (Proverbios 20: 1).

Lea sobre las noticias proféticas del Papa Francisco y el Presidente Trump y qué pasará si estas dos figuras empiezan a trabajar juntas. Lea sobre la próxima crisis entre los EE.UU. y Corea del Norte. ¿Qué pasa con la UE?

Lea cómo algunos en el liderazgo en la iglesia adventista están agarrando la mano del “Poder Romano.” El Papa fue una vez considerado el anticristo. ¿Se ha convertido el Papa en hermano en Cristo?

Lea cómo nuestro mundo se está volviendo más peligroso cada día. ¿Por qué hay tanto terror y conflictos en nuestra generación? ¿Cuál es nuestro deber como cristianos durante este tiempo?

Lea acerca de nuestras últimas ofertas y proyectos misioneros. Vea cómo nos puede ayudar a avanzar con esta gran obra.

Lea otras noticias y otros puntos de interés relacionados con la salud y la profecía.

Lea cómo la música moderna y la adoración en las iglesias adventistas del séptimo día alrededor del mundo se está volviendo más pagana y menos cristiana. Esto llevará a muchos a recibir la marca de la bestia.

Lea acerca de nuestras últimas ofertas y proyectos misioneros. Vea cómo nos puede ayudar a avanzar con esta gran obra.

Lea cómo el mundo religioso se está uniendo con Roma como resultado del terrorismo global. Vea cómo los musulmanes, los evangélicos y algunos adventistas del séptimo día se están conectando con Roma.