Picture3

¿Por qué enviamos millones de copias del Libro Nacional de la Ley del Domingo?

15,706,767 libros han sido enviados a partir diciembre de 2016

Las Leyes Dominicales Están por Venir

Las leyes dominicales se están volviendo universales una vez más. Sabemos por profecía e historia que estas leyes son una amenaza para nuestras libertades religiosas y civiles. Las leyes dominicales también están en contradicción directa con la Palabra de Dios que nos manda guardar el séptimo día, sábado, sábado. Creemos que el Mensaje del Tercer Ángel presentado en la Ley Dominical Nacional es esencial para educar a las personas sobre el peligro de apoyar el movimiento de la Ley Dominical.

Calidad a Bajo costo y Preciso

El libro de la Ley Dominical Nacional es una de las publicaciones más económicas y concisas disponibles hoy que desenmascara los problemas reales para estos últimos tiempos. El envío masivo es la manera más rápida y barata de llegar a ciudades y ciudades enteras con el mensaje del tercer ángel. ¡Imagine llegar a todas las casas de una ciudad entera en un solo día! Esto es lo que es posible a través del envío masivo.

Por qué Debemos sonar la Advertencia

“¿Debemos esperar hasta el cumplimiento de las profecías del fin antes de decir algo acerca de ellos? ¿Qué valor tendrán nuestras palabras entonces? ¿Debemos esperar hasta que los juicios de Dios caigan sobre el transgresor antes de que le digamos cómo evitarlos? ¿Dónde está nuestra fe en la palabra de Dios? ¿Debemos ver que las cosas predichas pasan antes de creer lo que Él ha dicho? “Testimonios, Vol. 9, pág. 20.

¿Cómo funciona el envío masivo? ¿Cómo se envían los libros de ley del domingo?

IMG_0034

Las órdenes de cerca de 500,000 libros de la Ley Nacional del Domingo ayudan a mantener bajo el precio por libro.

IMG_0033

Los libros de la Ley Dominical Nacional se guardan en un almacén hasta que estén listos para su distribución.

IMG_0030

A continuación, los libros se preparan y se ordenan para el envío masivo a través de las diferentes rutas de código postal.

06139_082_09_18_2006

Una vez entregadas al Servicio Postal, se distribuyen a los hogares de pueblos o ciudades enteros.

IMG_0051

Usted puede ayudar a apoyar este importante proyecto de llevar la verdad actual a millones de almas.

Llámenos hoy al  (877) 598-71473 para ayudar a patrocinar su ciudad o pueblo. Llame para más detalles.