“Anunciad en las naciones, y haced saber; levantad también bandera, publicad, y no encubráis” (Jeremías 50:2)

Actualmente estamos dedicados a publicar un anuncio de periódico a todo color que proclame el Último Mensaje de Misericordia de Dios. Este anuncio proclama el Mensaje de los Tres Ángeles y ofrece una copia gratuita del libro El Conflicto de los Siglos. Coordinamos estos anuncios con algunos hermanos fieles de todo el mundo. ¡Éste es un plan divino y una manera rápida y rentable de conseguir el mensaje en las manos de la gente! Aquí está el plan establecido a través de la inspiración:

“Los hombres tergiversarán las doctrinas que creemos y enseñaremos como verdad bíblica, y es necesario que se establezcan sabios planes para asegurar el privilegio de insertar artículos en los periódicos seculares; Porque esto será un medio de despertar almas para ver la verdad. Dios levantará hombres que serán calificados para sembrar junto a todas las aguas. Dios ha dado gran luz sobre las verdades importantes, y debe venir al mundo. “Evangelismo, p. 129.

Aquí hay un desglose sobre cómo funciona esto. Estos anuncios se colocan estratégicamente en las secciones principales de noticias del periódico y llegan a la gente en la comodidad y privacidad de sus hogares, automóviles, oficinas o dondequiera que la gente elija leer sus periódicos. Así que a medida que comienzan a ver lo que las últimas noticias del día es que se enfrentan con el mensaje más solemne que Dios tiene para este tiempo. Ya está en sus manos. Si se les hubiera ofrecido en las calles, podrían haberlo rechazado; Pero cuando está en la sección de noticias principal del periódico que han pagado no hay manera de que puedan eludir el mensaje. Realmente es una gran oportunidad para transmitir el mensaje a comunidades enteras.